DECORAR CON LÁMINAS

Esta es una opción bastante económica, decorar con láminas, y se pueden obtener resultados geniales, interesantes y originales. 
Hoy te damos algunas ideas que pueden interesarte para comenzar.  


Hacele un marco a las láminas con cintas aisladora (viene en negro y blanco) o tipo washi tape (las conseguís en librerías) y esta técnica la podes aplicar en algún rinconcito libre y triste, donde siempre se puede decorar.
Podes hacer una composición con marcos geométricos que queda muy original. Recordá repetir colores para generar unidad y recorrido. 




También podes armar una composición con láminas, fotos y recortes de revistas,
unificando con un poco de cinta aisladora negra (que conseguís en cualquier ferretería), a los costados ó al medio, en tiras, forma de cruz.







Componer con cuadros y láminas, esta bueno porque tienen diferentes volúmenes y profundidades. Las láminas las podes colgar con un broche y quedan super cancheras, no se levanta la pintura, ya que con la cinta tenés que tener más cuidado de que no tenga tanto pegamento.


Otro soporte interesante y divertido son las perchas de madera para pantalón o metálicas, con un clavo para pared las pones es super sencillo.




Fuente: Pinterest. 

Comentarios

Entradas populares